Términos de Uso y Aviso Legal

A) Declaración de accesibilidad

Boehringer Ingelheim Animal Health Argentina se compromete a proporcionar un sitio web que es accesible al público más amplio posible. Estamos trabajando activamente para incrementar el acceso y uso de nuestra página web y, al hacerlo, se adhieren a muchas de los estándares y guías disponibles. Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. El cumplimiento de estas pautas ayudará a hacer la web más fácil de usar para todas las personas. Estamos continuamente buscando soluciones que pondrán a todas las áreas del sitio en el mismo nivel de accesibilidad general.


Claves de acceso

Las teclas de acceso rápido proporcionan atajos para ciertas páginas dentro del sitio web. Para utilizar las claves de acceso mantenga pulsada la tecla 'Alt' y escriba el número de 'Acceso rápido'. Las siguientes teclas de acceso rápido están activas en el sitio web de Boehringer Ingelheim Animal Health Argentina
0- Página de accesibilidad
1- Página de inicio
2- Mapa del sitio
3- Buscar 
4- Contactar
5- Imprimir
6- Saltear navegación

Elementos Multimedia: Imágenes, video y archivos de audio

Textos cortos descriptivos y alternativos están disponibles para todos los contenidos multimedia y contenidos no textuales. Una versión simplificada del sitio también está disponible, mostrando una página con textos descriptivos en el lugar de todas las imágenes y vídeos. Todos los vídeos y multimedia muestran un detalle de tamaño, de modo que el tiempo de descarga puede ser estimado. Si se requiere de un software para ver los vídeos, un plug-in con un enlace de descarga será posteado. También se ofrecerá un sustituto HTML para Flash Player para futuros videos. Todos los videos serán visualizados con un software de reproducción que permite al usuario reproducir, pausar, parar, adelantar y rebobinar el video. Las transmisiones en vivo serán archivadas después de la transmisión para que estén disponible para una posterior visualización. No se proporcionará contenido de flash.


Presentación y Diseño del Contenido

Hay una estricta separación del contenido y el diseño a través del uso adecuado de HTML y CSS (Cascading Style Sheet). Las tablas de diseño se evitan en lo posible.

Nos estamos centrando en elementos estructurales, para que sea posible escanear un documento y dar aire a los textos largos. Esto incluye:

  • páginas de inicio de capítulos que muestran que contenidos se encuentran en esos subcapítulos
  • consiguiente uso de títulos, textos breves de introducción sobre cada página web y subtítulos
  • tablas y lista de viñetas para ayudar a los lectores
  • gráficos de contenido complejo.

Tratamos de ofrecer una estructura de navegación clara que le ayude a encontrar el contenido que busca de una manera fácil y rápida.

Los enlaces contienen atributos de título que describen el contenido y tiene sentido fuera de contexto.

El uso de oraciones y párrafos cortos y múltiples puntos de entrada a fuentes de información adicionales, por ejemplo, a través de elementos de reclamo y áreas de contenido relacionadas hará que sea más fácil de comprender el contenido.

Mientras tanto, si usted experimenta cualquier dificultad en el acceso al sitio web corporativo de Boehringer Ingelheim, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.



B) Términos de Uso


Destinatarios

Este sitio web es un recurso de información local de nuestra sede corporativa en Buenos Aires Argentina y tiene por objetivo proporcionar información sobre nuestro producto NexGard. Por favor, tenga en cuenta que la información relacionada con el estado de aprobación y etiquetas de los productos aprobados puede variar de un país a otro, y la información específica del país puede estar disponible en los países en los que operamos.


Uso del Contenido

Todo el contenido de este sitio es propiedad del grupo de compañías Boehringer Ingelheim y está protegido por derechos de autor. Se concede el permiso para utilizar documentos (tales como informes, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de este sitio web, siempre que (1) este aviso aparezca en todas las copias y, en particular, el aviso de derechos de autor y esta nota de permiso, (2) el uso de este tipo de documentos de este sitio es para los informativos, medios de comunicación y personas siempre que los fines no sean comerciales y los documentos no serán copiados o publicados en cualquier ordenador de la red o difusión en los medios de comunicación comerciales, y (3) no se harán modificaciones de cualquiera de los documentos. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido y puede derivar en severas sanciones civiles y penales. Se perseguirán las infracciones a dicha prohibición. La autorización dada anteriormente no incluye el uso del diseño o la configuración de la página web nexgard.com.ar o cualquier otro sitio de propiedad, operado, licenciado o controlado por una de las compañías del grupo Boehringer Ingelheim. Los elementos de estos sitios web están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, marcas, competencia desleal y otras leyes y no pueden ser copiados o imitados en todo o en parte. Las marcas, imágenes de marca, logotipos, gráficos, sonidos o imágenes de cualquier sitio web de Boehringer Ingelheim no puede ser copiado o retransmitido a menos que ello esté expresamente permitido por la compañía Boehringer Ingelheim específica que posea estos derechos. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.


Aviso de marcas comerciales

Los nombres comerciales de los productos de Boehringer Ingelheim mencionados en este documento, aparezcan o no en negrita o con el símbolo de marca registrada ®, son marcas comerciales de las entidades del grupo de compañías Boehringer Ingelheim. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. El uso de estas marcas registradas, del nombre de la empresa Boehringer Ingelheim y el logotipo de la empresa, con excepción de lo permitido en el presente, está expresamente prohibido y puede violar la ley penal. Los productos aquí mencionados pueden tener diferentes nombres comerciales, etiquetado o presentación del producto diferente en diferentes países. Por favor, póngase en contacto con nuestra filial local si requiere alguna aclaración.


Aviso legal

El grupo de compañías Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores no se responsabilizan de la idoneidad de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este sitio para cualquier propósito. Todos estos documentos y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. El grupo de compañías Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. Todo el acceso, la utilización y el contenido del mismo corre por riesgo del usuario. En ningún caso, las entidades del grupo de compañías Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente o cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o beneficios, sea que provenga de una acción contractual, o de la negligencia u otra acción ilícita, que surja de o en conexión con el uso o desempeño de la información disponible en este sitio. Los documentos sobre los productos farmacéuticos no están destinados a ser utilizados como una alternativa a la consulta con un profesional médico calificado o profesional de otro tipo. Si usted necesita buscar un consejo sobre un problema de salud específico, por favor póngase en contacto con profesionales de la salud. Los documentos y gráficos relacionados publicados en este sitio podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios en la información del sitio. El grupo de compañías Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios los productos y/o los programas descriptos en el presente documento en cualquier momento.


Avisos relativos a software, documentos y servicios disponibles en este sitio web

En ningún caso, el grupo de compañías Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente o cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o beneficios, ya sea que provenga de una acción contractual, o de la negligencia y otra acción ilícita que surja de o en conexión con el uso o rendimiento del software, documentos, prestación o no prestación de servicios, o información disponible en este sitio.


Enlaces a sitios de terceras partes

Algunos enlaces en esta área le permitirán salir del sitio de Boehringer Ingelheim y visitar sitios web externos. Si no se indica lo contrario en la impresión de la página web externa, los sitios enlazados no están bajo el control de la empresa Boehringer Ingelheim y ninguna entidad del grupo de compañías Boehringer Ingelheim es responsable de los contenidos de dichos sitios ni de los enlaces contenidos en tales sitios vinculados, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. Ninguna entidad del grupo de compañías Boehringer Ingelheim responsables de las transmisiones en vivo o de cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del grupo de compañías Boehringer Ingelheim del sitio.


Preguntas y sugerencias

Las consultas y otros comentarios dirigidos a Boehringer Ingelheim a través de este sitio web no deben contener preguntas sobre asuntos de salud personal o de productos específicos sujetos a receta médica, para esos fines deberá dirigirse inmediatamente a un profesional de la salud. En caso de que cualquier usuario de estos documentos responda con datos de retroalimentación de información como preguntas, comentarios, sugerencias o similares en relación con el contenido de dichos documentos, dicha información se considerará como no confidencial y el grupo de compañías Boehringer Ingelheim no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir - salvo cuando lo requiera la legislación de privacidad aplicable, únicamente de manera anónima - esta información a otros sin limitación.

Noticias de RSS (Really Simple Syndication)

El uso de las fuentes de noticias RSS de Boehringer Ingelheim está sujeta a estas condiciones de uso. Boehringer Ingelheim se reserva el derecho de interrumpir este servicio en cualquier momento.


Privacidad de datos

Boehringer Ingelheim toma la protección de sus datos personales seriamente. Esta declaración de privacidad describe qué datos personales se recolectan en este sitio web y cómo se procesan estos datos. La naturaleza, alcance y finalidad de la recolección y tratamiento de datos personales depende de las acciones del usuario durante la visita en este sitio web. En cualquier caso, la recolección y tratamiento de datos de carácter personal sólo se llevará a cabo conforme a la ley aplicable.

Inicio de sesión en áreas protegidas por contraseña

Cuando inicia sesión en un área protegida de la página web o cuando solicita material informativo, Boehringer Ingelheim puede pedirle que proporcione datos de carácter personal (en particular, nombre completo, dirección de correo electrónico, y - cuando sea necesario en función del área en la cuál desea iniciar sesión - dirección postal, profesión y otros datos). Cuando no es obligatorio proporcionar dichos datos, esto se indicará.

En caso de ser necesario, puede modificar los datos ingresado mediante la edición de su cuenta/perfil (en el caso de un área protegida por contraseña) o enviando un correo electrónico a saludanimal@boehringer-ingelheim.com pidiendo que los datos de su cuenta se modifiquen.


Dato de registro

Al utilizar el sitio web, temporalmente determinados datos, incluyendo los datos enviados por su navegador (dirección IP, las cookies, página web de referencia, hora y fecha, contenido visitado) serán almacenados. Dado que esos datos son personales, Boehringer Ingelheim Animal Health sólo los utilizará cuando sean necesario para uso del sitio web (incluyendo razones de mantenimiento como la prevención de ataques), con fines estadísticos y/o para cumplir un contrato con usted, a menos que haya determinado lo contrario con su consentimiento.

Boehringer Ingelheim también utilizará esta información de manera disociada con el fin de diseñar y mejorar el sitio web de una manera basada en las necesidades. Puede encontrar más información sobre esto en la sección "Cookies".


Transferencia de datos a terceros

Boehringer Ingelheim sólo transfiere datos personales a terceros cuando usted haya dado expresamente su consentimiento, cuando sea necesario para ofrecerle servicios que usted desea utilizar, o cuando la transferencia de datos esté justificada conforme a la ley aplicable y esté asegurado que sus intereses legítimos son observados. Boehringer Ingelheim se compromete a proporcionar una protección adecuada de los datos personales transferidos fuera de la Unión Europea, independientemente de si estos datos son procesados por otras empresas del grupo Boehringer Ingelheim u otros terceros.


Solicitudes de información; Derecho a revocar el consentimiento

A su requerimiento, le informaremos por escrito o electrónicamente qué datos relacionados con usted Boehringer Ingelheim ha almacenado. Asimismo revisaremos cualquier petición que usted pueda tener para borrar, corregir o bloquear los datos personales. Por favor, envíe su solicitud a:

Boehringer Ingelheim Animal Health Argentina S.A.
Complejo Empresarial Urbana
Cazadores de Coquimbo 2841 Piso 2 
B1605AZE Munro, Pcia. de Buenos Aires 
Teléfono: 54 11 4704 8600 / Fax 54 11 4704 8690
Correo electrónico: saludanimal@boehringer-ingelheim.com 

Lo mismo aplica si usted desea revocar un consentimiento que puede haber dado para la recolección y/o tratamiento de sus datos personales. Dicho consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con efecto hacia el futuro por correo o por correo electrónico a las direcciones antes mencionadas.


Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Una cookie es un pequeño archivo de texto, descargado a un dispositivo cuando el usuario accede a ciertas páginas web. Las cookies se utilizan ampliamente con el fin de hacer que los sitios web funcionen, o funcionen de manera más eficiente, así como para reconocer su dispositivo en visitas posteriores para proporcionar información a los propietarios del sitio.

Si no desea las cookies en su ordenador (u otro dispositivo), puede desactivarlas en la configuración de su navegador. Sin embargo, la desactivación de las cookies puede afectar el uso y el funcionamiento de este sitio web.

Este sitio web utiliza las siguientes categorías de cookies:


I. Cookies necesarias

Las cookies necesarias se utilizan por razones "técnicas", tales como el restablecimiento de la sesión de un usuario si su período de sesión anterior fue cancelado debido a la inactividad del usuario. Dichas cookies no se utilizan para analizar el uso de nuestro sitio web.


II.Analíticas

Estas cookies nos ayudan a analizar el uso de nuestro sitio web e identificar opciones de mejora:

Adobe Analytics (Omniture) 

Este sitio web utiliza Adobe Analytics, un servicio de análisis web de Adobe Systems Software Ireland Limited (“Adobe”). Adobe Analytics utiliza cookies con el fin de analizar el tráfico general y el uso de patrones a través de este sitio web en nombre de Boehringer Ingelheim. La dirección IP tomada por la cookie se convierte en anónima antes de realizar la geo-localización. Adobe no asociará su dirección IP con ningún otro dato. Puede prevenir la recolección de Adobe y uso de datos (cookies y dirección de IP) descargando e instalando el plug-in disponible del navegador http://www.adobe.com/privacy/opt-out.html(link is external).